X

La UNViMe realizará una maratón en el Centenario de la Reforma Universitaria

La actividad será el 24 de junio bajo el lema “Que te lleve tu corazón”. Podrán participar profesionales, amateurs y niños.

La inscripción consistirá en un alimento no perecedero.
Actualizada: 20/06/2018 17:19
PUBLICIDAD

A cien años de la Reforma Universitaria, la Universidad Nacional de Villa Mercedes organizó la primera maratón para el 24 de junio desde las 12.

“Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una hora americana”, es la consigna que ha planteado la casa de estudios.

La jornada iniciará en España entre Balcarce y Belgrano, de Villa Mercedes. La inscripción consistirá en un alimento no perecedero.

En cuanto a las categorías de las que se podrá participar, se encuentra la de 10 kilómetros para profesionales, la de 5 para amateurs, una caminata saludable y para los niños las de 50 y 100 metros.

Para conocer el reglamento, recorrido y detalles de la inscripción, los interesados podrán consultarlo en el sitio web de la UNViMe.

Los números y kits de carrera se entregarán el viernes y sábado en la secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.

Los premios para la categoría de 10 kilómetros serán de $15 mil, $10 mil y $5 mil. Asimismo, recibirán un trofeo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR