X

Identificaron al hombre que subió con un cuchillo al palco oficial en Rosario

Se trata de Antonio Rosario L., de la localidad cordobesa de Villa María, de 64 años que quedó detenido en la Seccional 2º.

El hombre subió con un cuchillo al palco donde locutores realizaban la conducción del acto.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 20/06/2018 23:21
PUBLICIDAD

El hombre que subió con un cuchillo en la mano al palco del desfile por el Día de la Bandera en Rosario es oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María, fue identificado y mañana será sometido a una audiencia imputativa por amenazas tras un examen psicológico, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre, de 64 años, fue identificado como Antonio Rosario L., de Villa María, y quedó detenido en la Seccional 2º de Rosario hasta la audiencia de mañana en los tribunales locales, explicaron desde el ministerio Público de la Acusación (MPA), informó Télam.

Apenas habían pasado las 11:30 de la mañana cuando el cordobés subió con un cuchillo en una mano al palco donde locutores realizaban la conducción por la conmemoración del Día de la Bandera, en Rosario.

Al grito de “Vengo a salvarlos” y “Soy hijo de Perón y Evita” el hombre generó un revuelo durante los festejos oficiales, aunque fue reducido enseguida por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Rosario y de Gendarmería Nacional.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR