X

Tragedia en Juana Koslay: la hija de una de las víctimas denunció que la amenazaron de muerte

Andrea Garraza recibió dos llamados telefónicos a través del cual le advirtieron que debía desistir de la instancia judicial y tratar de que el imputado por el hecho, Héctor Fernández, quede en libertad.

Actualizada: 21/06/2018 11:11
PUBLICIDAD

La joven de 21 años es hija de Lidia Andrea Gutiérrez, una de las personas que perdió la vida en la tragedia del pasado 10 de junio en el que una Pick Up F100 produjo una maniobra de encerramiento a un Peugeot 207.

De acuerdo a lo que la joven denunció en la Comisaría 16, el martes cerca de las 17:30 recibió un llamado a su teléfono fijo en el que una voz masculina le advirtió: “Tenés que sacar ese abogado de mier…que tenés (Miguel Orozco) y terminar ese juicio, sino te vamos a matar. Hasta degollarte no vamos a parar”.

La joven no reconoció la voz pero describió que posee el acento de una persona de Buenos Aires. Al momento de escuchar las primeras frases intimidantes, alcanzó a grabar algunos fragmentos con su teléfono móvil.

A los minutos de la comunicación, volvió a sonar y desde el otro lado insistieron: “¿Entendiste lo que te dije?”. Garraza le preguntó quién era y el hombre respondió: “A mí me manda Fernández, terminá lo del juicio y más vale que salga en libertad sino los vamos a matar, van a morir degollados”.

La Policía le consultó si ella conocía a alguien de ese apellido y respondió que sí, refiriéndose a Héctor Fernández, quien por una maniobra en su camioneta terminó con la vida de su mamá Lidia Andrea Gutiérrez, su abuela Lidia Frías, su hermano de 3 años y su padrastro Hugo Omar Torres.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR