X

"Que Sampaoli diga lo que quiera", la respuesta en caliente del Kun Agüero

CONFUSION. Al delantero le preguntaron por una frase del técnico argentino; la realidad es que el periodista sacó de contexto esta frase y la respuesta del delantero causó sorpresa.

Sergio Agüero.
Actualizada: 21/06/2018 19:59
PUBLICIDAD

Tras la derrota argentina, Sergio Agüero enfrentó los micrófonos y mostró su dolor por el resultado. En ese momento, Agustín Fantasía, periodista de TyC le pregunta al Kun su opinión a partir de una frase que había dicho, minutos atrás, Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.  La realidad es que el periodista no fue del todo fiel con el textual al reproducirlo dentro de su pregunta. Y Agüero, al escucharlo de boca del periodista, respondió: "Que Sampaoli diga lo que quiera".

En la conferencia Sampaoli dijo: "El proyecto no prosperó y si el proyecto no prosperó es muy difícil que se destaquen jugadores individualmente que no estaban exactamente colocados en el proyecto".

Luego a Agüero le preguntaron: "Sampaoli dijo que ‘por ahí los jugadores no se adaptaron al proyecto, que el proyecto fracasó’. ¿Vos sentis eso?".

Y Agüero, que no había escuchado la conferencia de prensa, respondió: "Que Sampaoli diga lo que quiera".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR