X

Sica afirmó que se cuidará a las pymes y se buscará mantener fluidez en la cadena de pagos

El ministro de Producción informó que "hoy está firmando el Banco Nación un programa de subsidio, para tratar de tener para las pymes bancarizadas una cobertura de tasas que sea similar a la de antes de la crisis".

Sica afirmó que se cuidará a las pymes y se buscará mantener fluidez en la cadena de pagos.
Actualizada: 22/06/2018 12:14
PUBLICIDAD

El ministro de Producción, Dante Sica, aseguró hoy que se deberá cuidar "el entramado de las pymes" y "mantener la fluidez en la cadena de pagos", así como lograr financiamiento para que las empresas realicen cambios tecnológicos que generen ahorro de capital.

"Si uno mira para atrás, son 21 trimestres de crecimiento de la economía, que venía creciendo a una velocidad moderada, con fuerte de crecimiento de la inversión", dijo el flamante ministro dijo en diálogo con radio Continental.

El funcionario estimó que este segundo semestre "va a ser claramente mucho más difícil en el cual vamos a tener que mirar con mucho cuidado a las pymes por la crisis cambiaria, que ha llevado a tomar medidas extremas como la tasa de interés que momentáneamente ha aumentado tanto, genera stress y algunos golpes y hay que tratar de cuidar ese entramado".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR