X

En medio de los rumores ratifican a Sampaoli en su cargo

Durante la noche de Rusia creció el rumor que Burruchaga reemplazaría al de Casilda ante Nigeria.

La AFA no pensó en echar a Sampaoli. El debate sobre su continuidad se abrirá cuando la selección termine su recorrido por la Copa.
Actualizada: 22/06/2018 12:24
PUBLICIDAD

El dolor y la frustración fueron más fuertes que cualquier motin o sublevación contra Jorge Sampaoli: "Como para voltear a alguien estamos, si no podemos ni con nuestra alma", le confío a un periodista de LA NACION un futbolista del plantel que no pudo conciliar el sueño en la noche de Rusia. "Vinimos todos juntos y nos vamos a ir todos juntos", agregó un integrante del staff técnico.

El propio Jorge Burruchaga, en su función de manager, se sorprendió ante el rumor que lo colocaba como reemplazante del derrumbado casildense. Lo consideró de mal gusto y, por si hiciera falta certificarlo, de ninguna manera hubiese aceptado alguna señal en esa dirección.

Más por conveniencia que por convicción, La AFA no pensó en echar a Sampaoli. El debate sobre su continuidad se abrirá cuando la selección termine su recorrido por la Copa. Ahora, es una cuestión esencialmente de conveniencia. Un giro tan abrupto agrega nafta a un incendio que tiene al futbol argentino en el eje del debate internacional, informó El Liberal.

Cuentan que tampoco recibieron ninguna "sugerencia" de nadie del plantel. Sí, hay cierto fastidio con los jugadores de la vieja guardia. Desde la AFA se dice: "Les dimos todo. Pidieron mejorar el predio de la AFA, viajar cómodos en los mejores vuelos, alojarse en buenos hoteles, cancelar el amistoso con Israel… no querían que se repitieran escenas de un pasado cercano de desorganización. No tienen de qué quejarse. Ni ellos ni el cuerpo técnico pueden reprochar o reclamar nada".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR