X

Condenaron a dos hermanos por la muerte de una nena durante una picada

Damián Arce fue sentenciado a 8 años de prisión y su hermano Matías Arce, quién tenía 16 al momento del hecho, fue declarado penalmente responsable y se remitirán actuaciones al Juzgado de Menores.

La sentencia fue emitida este viernes por la tarde.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 22/06/2018 17:26
PUBLICIDAD

La Cámara del Crimen Nº 1 de San Luis dictó este viernes a la tarde el veredicto lo hermanos Arce Barrientos, acusados de correr una picada automovilística que terminó con la vida de una nena de 7 años.

Para el Tribunal, ambos imputados resultaron responsables del delito de homicidio simple con dolo eventual en calidad de co-autores en los términos de los artículos Nº 79 y 45 del Código Penal.

Damián Emiliano Arce fue condenado por 8 años de prisión, accesorias de ley y costas procesales, proponiendo su alojamiento en el Servicio Penitenciario Provincial.

Mientras que Matías Arce, quién conducía el vehículo que atropelló a la víctima y tenía 16 años al momento del hecho, fue declarado penalmente responsable debiendo remitirse constancias de los autos al Juzgado de Familia y Menores competente en conformidad a lo dispuesto por el Régimen Penal de Minoridad conforme al jurisprudencia sentada por el Superior Tribunal de Justicia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR