X

Matías Bara eligió a sus favoritos del Mundial en el juego de El Chorrillero

El periodista deportivo analizó la primera fase de la Copa del Mundo y se la jugó por las selecciones que pasarán a octavos. Le apostó a la Argentina pero cree que no llegará mucho más allá. Eligió a España como el principal candidato a llegar a la final.

Matías Bara apostó en el juego del Mundial de El Chorrillero.
Actualizada: 23/06/2018 13:21
PUBLICIDAD

En su análisis, Matías Bara agregó a la lista de favoritos a quedarse con el título, también a Brasil y Alemania. Consideró que los españoles, los grandes candidatos del campeonato, tienen "un juego admirable, dominio de balón, precisión y velocidad"; es el que más le gusta para la final.

Bara es periodista deportivo y tiene experiencia en las radios puntanas haciendo transmisiones de fútbol, diferentes coberturas y móviles en vivo. Actualmente es parte de la programación de Carolina Cable Color, como en Telemañana donde tiene una columna de deportes.

Aunque le puso fichas a la Argentina y lo metió en los octavos de final, cree que no está en condiciones de superar a un cuarto rival que sería Francia en el caso que le gane a Nigeria el próximo martes. “No vislumbro más de lo que ya vimos, aunque ojalá me equivoque”, aseguró el periodista en su paso por Contame el Mundial, el segmento de análisis que tiene elchorrillero.com.

Sin embargo, como este viernes Nigeria le dio más vida al seleccionado de Sampaoli, Bara consideró que los argentinos tienen que mantener la esperanza. “Pero lo que más duda me da es cómo va a formar el equipo en el próximo partido”, puntualizó y planteó el interrogante: “¿Messi tiene que seguir jugando?”

Para el periodista, España tiene un juego admirable y llegará a la final.

Al margen de las dudas que puso en debate ubicó al 10 argentino por encima de Cristiano Ronaldo, pero reconoció que el hombre del Barcelona no demostró lo mejor y que quienes lo acompañan “mostraron mucho menos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR