X

Macri se reunió con los gobernadores radicales

Junto al presidente estuvieron los mandatarios de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés y de Jujuy, Gerardo Morales.

foto: telam
Macri recibió a gobernadores radicales en la Residencia de Olivos.
Actualizada: 22/06/2018 21:51
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos a los gobernadores radicales con quienes abordó temas económicos y productivos de esas provincias gobernadas por Cambiemos, informaron fuentes gubernamentales.

El jefe de Estado dialogó por espacio de una hora con los radicales que participaban de una reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Los mandatarios le dieron al presidente un panorama de la situación económica y productiva de cada una de esas provincias, ya que un rato antes habían analizado con los integrantes de la mesa política del Gobierno distintos aspectos de la "estrategia política, algunas medidas que se pueden llegar a tomar y los recientes cambios en el Gabinete", señalaron a Télam desde la Casa Rosada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR