X

Brindarán una charla gratuita sobre “El desafío de iniciarse en internet y social media”

La actividad será hoy y estará a cargo del presentador de radio y televisión, Javier Márquez. Está destinada a empresas, emprendedores y profesionales.

La actividad estará enfocada en la importancia de las redes sociales.
Actualizada: 23/06/2018 00:33
PUBLICIDAD

La charla titulada “El desafío de iniciarse en internet y social media” se realizará desde las 10:30 en el Salón Blanco del Palacio de Justicia, ubicado en 9 de Julio 934.

La actividad, que no tendrá costo, estará enfocada en la importancia de las redes sociales, en cómo impactar mejor en el público y ser visible en la red y en el por qué desarrollar un Social Media Plan.

Javier Márquez, contó a elchorrillero.com que la propuesta engloba no solamente las redes sociales, sino que se involucra “un contexto más profundo de la comunicación y el marketing”.

Será a las 10:30 en el Palacio de Justicia.

Internet será abordado como “un medio de comunicación global, que generó una irrupción en las formas de conseguir información, de relacionarnos, y de comprar y vender”, precisó.

Además, la charla ayudará a quienes se están iniciando en "poder identificar sus objetivos” y permitirá definir “por qué están internet y cuál es su público”.

La jornada tendrá una duración aproximada de 90 minutos y no requiere de inscripción previa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR