X

Naschel: buscan a un conductor que atropelló a dos chicas hace 12 días

Piden ayuda para localizar a dos jóvenes que se trasladaban en un Fiat Uno. Una de ellas tiene que ser intervenida quirúrgicamente.

El siniestro se produjo alrededor de las 6:30 del 10 de junio a la salida de un boliche.
Actualizada: 23/06/2018 11:03
PUBLICIDAD

Rocío y Yamila, de 20 y 21 años, continúan solicitando información, a través de las redes sociales, para dar con quienes protagonizaron un accidente en el que ellas resultaron heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 del 10 de junio, a la salida de un boliche de la localidad ubicada 115 kilómetros al noreste de San Luis.

Las chicas volvían caminando a sus casas y fueron embestidas por un Fiat Uno que luego se dio a la fuga. En el vehículo viajaban al menos dos personas aparentemente alcoholizadas.

“Quienes nos atropellaron tienen que rendir cuentas ante la justicia”, dijo Yamila.

Si bien no tienen datos sobre la patente del auto, señaló que el parabrisas se rompió del lado del acompañante y le falta el espejo.

“Mi amiga quedó tirada en el lugar y a mí me llevaron 95 metros arriba del capot”, contó en declaraciones a Radio G y agregó: "Cuando recuperé el conocimiento estaba encima del auto, grité y recién ahí pararon".

Dos muchachos se bajaron y ofrecieron llevarla al hospital. “Les dije que no me tocaran porque no sabía que querían hacer conmigo, además no me podía mover”, relató.

Uno de ellos “bajó una caja de bebidas, la dejó a un costado y se fueron”.

Otros jóvenes llegaron al lugar y las trasladaron al nosocomio.

Como consecuencia del accidente, Yamila recibió un golpe en la cabeza y debieron hacerle 14 puntos en una de sus piernas. Rocío se quebró el brazo izquierdo y en los próximos días le realizarán una cirugía.

El jefe de la comisaría de la localidad, Eduardo Ávila, informó a El Chorrillero que están investigando y han “recabado información pero hasta ahora no logramos dar con el vehículo”.

Una persona que fue citada a declarar dijo que a esa hora se encontraba en un cumpleaños. Se llamaron a dos testigos que aseguraron que lo acompañaban en la fiesta. Por esa razón fue descartado como sospechoso.

Ávila aseguró que continuaron tomando testimonios y solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia del ingreso al pueblo pero “no hay nada fehaciente”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR