X

Argentina entrenó con la mente en Nigeria y Armani sería el arquero

El seleccionado "albiceleste" afina la puesta a punto, en medio de un clima de tensa calma, de cara a la definición del grupo D el próximo martes. La "albiceleste" choca ante los africanos y Croacia contra Islandia, en simultáneo, a las 15 (hora argentina).

Jorge Sampaoli dispuso una práctica en la que enfrentaron a dos equipos de siete por lado, con dos que sumaban para quien tenga la posesión de la pelota.
Actualizada: 23/06/2018 10:55
PUBLICIDAD

En el primer entrenamiento del seleccionado argentino, que fue abierto a la prensa, la duda pasa por saber no sólo el sistema con el que jugará frente a Nigeria, el martes desde las 15 (hora local), sino además descifrar si Wilfredo Caballero continuará como arquero o dispondrá de sustituirlo.

Sin embargo, a cuatro días del choque decisivo, Franco Armani y Nahuel Guzmán asumen como los reemplazantes, aunque el de River sería quien finalmente debutaría en la Copa del Mundo, en un choque no sólo decisivo para las aspiraciones del conjunto “albiceleste”, sino en el último que podría ser para varios de los referentes del plantel.

Es por eso que Armani cuenta con una chance de ser titular frente a Nigeria, algo que resta saber por el lado de Sampaoli.

Este sábado Jorge Sampaoli dispuso una práctica en la que enfrentaron a dos equipos de siete por lado, con dos que sumaban para quien tenga la posesión de la pelota.

Anteriormente, el conjunto argentino realizó algunos trabajos físicos, salvo Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia, que realizaron trabajos diferenciados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR