X

Un incendio arrasó con una ferretería en la ciudad

El fuego consumió la mercadería y gran parte del edificio. Un bombero tuvo que ser asistido porque se le cayó una loza mientras combatía las llamas.

Enrique Capella
Efectivos de bomberos de la Policía indicaron que no hay heridos.
Actualizada: 23/06/2018 22:17
PUBLICIDAD

Esta tarde cerca de las 15:30 un llamado alertó al cuartel central de los Bomberos de la Policía sobre un incendio en una ferretería ubicada en Gobernador Alric y Esteban Adaro. La combustión que generó la densidad de las llamas, fue divisada desde distintos puntos de los alrededores como una espesa columna de humo oscuro.

Cuando el personal llegó al lugar para extinguir las llamas, evacuaron a las casas colindantes al local para preservar la integridad de los vecinos. A pesar de la dimensión del hecho, no hubo heridos a excepción del jefe de Bomberos Voluntarios Juan Ramírez, al que se le cayó encima una loza.

El jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, explicó en diálogo con elchorrillero.com que el efectivo tuvo que ser atendido en el Hospital San Luis, donde le hicieron estudios, pero descartó gravedad en su estado de salud: “Ya se encuentra fuera de peligro”.

Luego de poco más de una hora de trabajo, el personal logró apagar el foco ígneo aunque siguieron controlando la zona para evitar posibles regeneraciones.

Godoy confirmó que tuvieron que colaborar cuatro dotaciones de la Policía y dos de Bomberos Voluntarios, comprendidos por el cuartel central, el cuartel 5º de Terrazas del Portezuelo y Voluntarios.

Hasta la publicación de esta nota, Godoy aseguró que no tiene precisiones de las causas que originaron las llamas y tampoco maneja hipótesis. Lo cierto es que se perdió gran parte de la mercadería y los daños edilicios fueron “totales”.

De ahora en más resta evaluar las pericias correspondientes para determinar las razones por las que se generó le fuego.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR