X

El Mundial en acción: apuntes del día

Por Héctor Suárez especial para el www.elchorrillero.com

Lionel Messi considerado el mejor jugador de la historia atraviesa un flojísimo Mundial.
Actualizada: 23/06/2018 23:59
PUBLICIDAD

Las claves del descalabro argentino. La salida de Lopetegui todavía resuena. Keylor Navas, un muro sin fisuras. Los Simpsons predicen la final del Mundial.

Argentina necesita casi un milagro para estar en los octavos de final. Los motivos: tres seleccionadores en apenas tres años. Problemas dirigenciales y en divisiones inferiores. Titulares pero suplentes en sus equipos. Lionel Messi considerado el mejor jugador de la historia atraviesa un flojísimo Mundial.

Saúl cuestiona el despido de Julien Lopetegui. El centrocampista de la selección española afirma que el técnico vasco “merecía seguir” y considera que no era el momento adecuado para destituirlo. “Fue algo sorprendente No fue el momento adecuado para cambiar de seleccionador”, dijo.
La herida está abierta entre los dirigentes y jugadores.

Keylor Navas, arquero del Real Madrid, mantuvo con vida a Costa Rica hasta casi el final frente a la todopoderosa Brasil. Costa Rica dijo adiós a este Mundial. Las previsiones apuntaban que Brasil pasaría por encima de los ‘ticos’, pero el partido se mantuvo con 0-0 hasta el añadido, y fue gracias a Navas, vestido de muro infranqueable. No alcanzó.

Los Simpson "predicen" la final del Mundial de Rusia: México-Portugal. La secuencia pertenece al capítulo 5 de la novena temporada, emitido en 1997. No sería la primera vez que la serie animada predice en la ficción hechos que luego se confirman en la realidad. El partido decisivo aparece en el episodio titulado "Una familia peligrosa".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR