X

Sampaoli mete mano: los 11 que probó hoy para el martes

El DT apostaría por un clásico 4-4-2 con Messi e Higuaín arriba. Serían cuatro las variantes.

El DT apostaría por un clásico 4-4-2 con Messi e Higuaín arriba.
Actualizada: 24/06/2018 11:58
PUBLICIDAD

La selección argentina se entrenó este domingo pensando en el trascendental partido del martes a las 15 ante Nigeria que podría depositarlo en octavos de final del Mundial de Rusia.

Tras el papelón con Croacia, se vienen cambios y hoy el entrenador Jorge Sampoli paró a este equipo: Armani; Salvio, Mercado, Otamendi y Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega y Di María; Messi e Higuaín.

De esta manera, entran Armani, Banega, Di María e Higuaín, aunque no se descarta que el “Kun” Agüero ocupe el lugar del “Pipita”, pero el ex Independiente corre desde atrás publicó La Voz.

Por otra parte, Lionel Messi recibió hoy el saludo de cumpleaños de sus compañeros y el técnico Sampaoli durante la práctica de la selección argentina en Bronnitsy, en medio de las tensiones internas que sacuden a la selección.

Sampaoli saludó a Messi con un afectuoso abrazo en el campo de juego del Centro de Entrenamientos de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, al inicio de la práctica, y luego se sumaron otros compañeros, entre ellos Javier Mascherano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR