X

Colombia goleó a Polonia y recuperó la ilusión de avanzar a octavos

El Cafeteri se impuso por 3-0 en Kazán, por la segunda fecha del Grupo H. Los europeos quedaron eliminados.

Colombia fue de menor a mayor y logró imponerse por 3-0.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 24/06/2018 17:50
PUBLICIDAD

Tras la derrota por 2-1 ante Japón, en lo que fue el debut en Rusia 2018, la Selección de Colombia estaba obligada a conseguir una victoria que le permitiera acomodarse en la tabla de posiciones de la fase de grupos y así recuperar la ilusión de poder meterse a octavos de final del Mundial.

Y no falló. El Cafetero encaró el duelo como una verdadera final y consiguió una goleada importantísima ante una Polonia que siquiera se acercó al nivel que el mundo del fútbol y esperaba y ya quedó eliminada de la competencia.

Colombia fue de menor a mayor y logró imponerse por 3-0. Yerry Mina, a los 40 del primer tiempo, Radamel Falcao, a los 25 del complemento, y Juan Cuadrado, cinco minutos más tarde, fueron los autores de los goles del triunfo.

Con esta victoria, los dirigidos por José Pekerman consiguieron sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo y se pusieron a uno de los líderes, Japón y Senegal, que esta tarde igualaron 2-2.

En la última fecha, Colombia chocará con Senegal con la necesidad de rescatar una victoria para no depender de nada y pasar de instancia. Con un empate, deberá aguardar el resultado entre Japón y el eliminado Polonia. Con una derrota, quedará afuera.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR