X

El árbitro de Argentina y Nigeria dirigió uno de los partidos más emotivos en 2014

La FIFA ya dio a conocer la terna arbitral que estará presente en San Petesburgo para impartir justicia en el encuentro crucial de la Selección. En Brasil ya dirigió al equipo en esta gran batalla recordada.

El árbitro que dirigirá Argentina-Nigeria será Cuneyt Cakir.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 25/06/2018 10:35
PUBLICIDAD

Las horas van pasando y el partido crucial con Nigeria está cada vez más cerca. En la Selección Argentina las cosas no están del todo bien, pero la cumbre que se llevó adelante entre todas las partes parece haber sido una mochila que se quitaron de encima jugadores, dirigentes y cuerpo técnico y ahora sólo resta mirar para adelante.

Respecto al encuentro que se viene que definirá el pase a octavos del equipo de Sampaoli, la FIFA ya determinó quién será el árbitro del encuentro y los recuerdos para argentina sobre él no son tan malos. Se trata del turco Cuneyt Cakir, que ya ha tenido bajo su mando un encuentro de Argentina en Brasil 2014.

El árbitro de la UEFA estuvo presente en el cruce por un lugar en la final entre el equipo de Alejandro Sabella y Holanda, en el recordado encuentro que la albiceleste pasó al encuentro definitorio, luego de ganar 4 a 2 en los penales, tras empatar 0 a 0 en 120 minutos de juego.

Esta vez el panorama es distinto. Argentina deberá ganar y esperar que Islandia no lo haga, o al menos que lo haga por dos goles menos, para poder acceder a los octavos de final en Rusia 2018, luego de la fatídica derrota ante Croacia que ha significado un duro golpe.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR