X

Messi a Sampaoli: "No me llega la pelota, ponelo a Banega"

En la reunión del sábado en Bronnitsy, el entrenador le preguntó al crack adelante de todos los jugadores qué le pasa. El 10 pidió al volante central del Sevilla para que le pase la pelota.

El 10 pidió al volante central del Sevilla para que le pase la pelota.
Actualizada: 25/06/2018 11:23
PUBLICIDAD

"¿Qué te pasa?". Tres palabras. Solo tres palabras utilizó Jorge Sampaoli para preguntarle a Lionel Messi por qué está sufriendo el Mundial y no apareció en la dimensión que la Selección argentina lo necesita.

La pregunta del seleccionador argentino se dio en el marco de la reunión con los 23 jugadores y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, en la concentración de Bronnitsy. Sampaoli, como todos, quería saber qué le está pasando al mejor de todos.

La reunión fue corta. Primero habló Javier Mascherano y pidió defender con cuatro porque no se sintieron cómodos ante Croacia con tres defensores. Sampaoli aceptó, pero quiso saber por qué Messi está jugando muy por debajo de su nivel y vive los partidos con gestos de fastidio y preocupación.

"No me llega la pelota", respondió Messi. "Así no puedo jugar", dijo el 10 según pudo averiguar Toda Pasión de fuentes con acceso a la intimidad del plantel. Y pidió por Ever Banega para que le pase la pelota publicó TN.

Los supuestos problemas con su mujer Antonela Roccuzzo o cuestiones legales o económicas son puro cuento. Todo lo que le pasa a Messi es futbolístico. No está cómodo, no se siente bien rodeado, y le dijo al DT que no le llega la pelota como él quiere.

La solución que salió de la reunión fue la inclusión de Banega para el partido contra Nigeriaque definirá si la Selección sigue en el Mundial o se vuelve. El futbolista del Sevilla es un buen pasador de pelota. Alguien que puede asociarse desde el medio en el juego corto o devolverle una pared.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR