X

Ya se conocen los primeros cruces de octavos

Las igualdades de Portugal frente a Irán por 1-1 y España ante Marruecos por 2-2 decretaron que los de Fernando Hierro finalicen primeros en el grupo seguidos por los lusos, gracias a tener un gol a favor más que éstos últimos.

TyC Sports
El gol de Iago Aspas convalidado por el VAR le dio ventaja a España.
Actualizada: 25/06/2018 22:53
PUBLICIDAD

Con dos finales de partido para el infarto, las igualdades de Portugal ante Irán y España con Marruecos terminaron de definir los primeros cruces de octavos de final, con los de Fernando Hierro quedando primeros en el Grupo B y los lusos, segundos.

Cuando parecía que Portugal quedaría como líder del grupo, un penal otorgado a Irán con ayuda del VAR empardó las cosas y, así, dejó a los europeos con cinco puntos, pero con cinco goles a favor.

Por el lado de España, sucedió algo similar. Al ir por debajo en el marcador frente a Marruecos por 2-1, todos los caminos parecían conducir a segundo puesto del grupo. Pero el VAR nuevamente hizo de las suyas y convalidó un gol de Iago Aspas que había sido anulado por un supuesto offside. Así las cosas, ese gol fue el que le brindó la ventaja por sobre sus pares portugueses ya que, con igualdad en puntos y diferencia de gol, fueron los tantos a favor los que resolvieron que España (6) finalice primera y Portugal (5), segunda.

Ahora, la Furia se verá las caras ante Rusia en octavos, el próximo domingo desde las 11 (horario de Argentina) en Moscú, mientras que Portugal hará lo propio ante Uruguay un día antes, desde las 15, en Sochi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR