X

Francia empató con Dinamarca y podría ser rival de Argentina en los octavos

Francia y Dinamarca aburrieron a todos en Moscú y el 0-0 les bastó a ambos para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia.

Francia y Dinamarca empataron 0-0 y avanzaron a los octavos de final.
Actualizada: 26/06/2018 17:19
PUBLICIDAD

Francia y Dinamarca empataron 0-0 y avanzaron a los octavos de final tras el partido más aburrido de la Copa del Mundo de Rusia. Los dirigidos por Didier Deschamps se aseguraron el liderazgo del Grupo D y, ante la caída de Australia por 2-0 ante Perú, la clasificación de Dinamarca como escolta no corrió ningún riesgo.

No hubo demasiado para destacar en el primer tiempo. Fue prácticamente un monólogo del conjunto galo con la pelota (casi con el 70 por ciento de la posesión), pero como ninguno de los dos tenía necesidades imperiosas por el mal resultado de los Socceroos, faltó profundidad de ambos lados.

Y el segundo, también sin apuro para ambos tras el segundo gol peruano, fue casi calcado al primero. Hubo un puñado de remates aislados, sin peligro, y el resto fue un toqueteo intrascendente con poca intensidad. El 0-0 les sirvió a los dos desde el primer instante y no hicieron grandes esfuerzos por romperlo consignó TyC.

Así, tras romperse la racha de 36 partidos consecutivos con goles en Rusia, Francia quedó como potencial rival de la Argentina en caso de que esta pase a octavos, el sábado desde las 11 en Kazán. Por su parte, Dinamarca enfrentará a Croacia el domingo desde las 15 en Nizhny Nóvgorod, salvo que Nigeria golee a la Albiceleste y caigan los balcanes ante Islandia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR