X

“Hermetismo absoluto” en la investigación por la mujer asesinada en Nogolí

Esta mañana la jueza Virginia Palacios participó de la necropsia que le practicaron al cuerpo de Patricia Edith Menedín. La víctima fue asesinada y enterrada.

Foto: La Posta.
El hallazgo fue este lunes cuando la Sección Canes empezó la búsqueda en inmediaciones a la vivienda.
Actualizada: 29/06/2018 10:06
PUBLICIDAD

Antes del mediodía la magistrada ya tenía en su poder el informe médico, el cual confirmó que a Menedín la mataron violentamente. “Hermetismo absoluto hasta que no avancemos en la investigación”, respondió Palacios tras la consulta de este medio.

Por directivas de la jueza, el caso se mantiene en reserva; por lo tanto no se confirmaron detalles de la autopsia ni tampoco de cómo avanzan las averiguaciones.

La víctima fue encontrada el lunes semienterrada “campo adentro” de su precaria vivienda. La encontró un perro de la Sección Canes después que un vecino notara su ausencia desde el pasado jueves.

Si bien no fue confirmado de manera oficial las sospechas estarían puestas en la pareja de Menedín, quien hasta ayer no había sido localizado.

La mujer trabajaba en el área de turismo de la Municipalidad de Nogolí y como era oriunda de una provincia del sur argentino no tenía familiares en San Luis. Vivía sola en una precaria vivienda ubicada al costado de un camino vecinal, a unos dos kilómetros hacia el este del pueblo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR