X

Sobrero se retractó y aclaró que lo que quiere que caiga es el "plan económico" del Gobierno

El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste sostuvo que cometió un "grave error" en el discurso que pronunció ayer en un acto en el Obelisco, en el marco del paro nacional convocado por la CGT.

El dirigente gremial se retractó de los dichos pronunciados al mediodía.
Actualizada: 26/06/2018 22:54
PUBLICIDAD

El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén Darío ‘Pollo’ Sobrero, sostuvo que cometió un "grave error" en el discurso que pronunció ayer en un acto en el Obelisco, en el marco del paro nacional convocado por la CGT, y aclaró que lo que quiso decir es que "caiga el plan económico del gobierno".

"En el discurso de hoy cometí un error al decir que ‘caiga el Gobierno’, en realidad lo que quise decir es que caiga el plan económico del Gobierno. A los que se sintieron molestos, les pido disculpas por este grave error", publicó anoche Sobrero en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el dirigente gremial se retractó de los dichos pronunciados al mediodía en el marco del acto convocado por el denominado "sindicalismo combativo" y agrupaciones de izquierda en el Obelisco, en el que pidió un "paro de 36 horas" y abogó por "un plan de lucha hasta que caiga el gobierno".

Las declaraciones de Sobrero habían generado ayer críticas desde distintos sectores políticos y gremiales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR