X

¡Batacazo Mundial! Alemania perdió con Corea del Sur y quedó eliminada de Rusia 2018

El defensor del título cayó por 2-0 y cerró una pésima competencia. Suecia y México se metieron en octavos. Esta tarde juega Brasil, otro de los candidatos.

Alemania cayó por 2-0 y cerró una pésima competencia.
Actualizada: 27/06/2018 13:25
PUBLICIDAD

Una noticia que sacudió el tablero del Mundial. Alemania, defensor del título y uno de los grandes candidatos a dar la vuelta olímpica, quedó eliminado en la primera ronda de Rusia 2018.

Los dirigidos por Joachim Löw perdieron por 2-0 ante Corea del Sur en Kazán y finalizaron terceros del Grupo F, por detrás de Suecia y México.

El conjunto europeo fue el claro dominador del encuentro, pero nunca supo encontrar el camino para lastimar a un rival que se paró bien en el campo de juego y apostó sus fichas al contragolpe publicó TN.

Los distintos esta vez no aparecieron. Toni Kroos esta vez no se vistió de héroe con un gol agónico, como había ocurrido en la victoria por 2-1 ante Suecia, y encima en ofensiva se desperdiciaron todas las chances que tanto costaron fabricar. Sobre el final del partido, Young-Gwon Kim y Heung-Min Son marcaron los goles y sentenciaron la historia.

La victoria por 3-0 de Suecia sobre México definió la suerte de una Alemania que, por primera vez en su historia, se quedó afuera de un Mundial en primera ronda. Con un triunfo hubiesen cambiado todos los papeles, pero el milagro no llegó.

Los goles

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR