X

Fazio ironizó sobre su ojo morado, “Pavón está haciendo mucho quilombo”

El defensor de la Roma aseguró que el triunfo ante Nigeria reforzó la confianza de los jugadores de la Selección y agregó: "Somos un equipo muy unido dentro y fuera de la cancha".

Federico Fazio habló en conferencia de prensa esta mañana en Rusia.
Actualizada: 28/06/2018 11:55
PUBLICIDAD

Federico Fazio habló en conferencia de prensa esta mañana en Rusia y destacó la importancia del triunfo de la Selección ante Nigeria por la clasificación a octavos y la posibilidad de haber reforzado la confianza de cara a la recta final del Mundial.

"La mentalidad ganadora es importante en cualquier aspecto y lo que hay que hacer es seguir con esa mentalidad, acostumbrarnos a ganar y trabajar cada partido como si fuera el último", afirmó el defensor.

Fazio, que todavía no sumó minutos en la Copa del Mundo, manifestó: "La Selección fue evolucionando en cada partido. Somos un equipo muy unido dentro y fuera de la cancha. Sabíamos que la victoria iba a llegar trabajando de la forma en que veníamos haciéndolo".

Ante la consulta de si Argentina es candidata tras haber superado la fase de grupos, aclaró: "No pensamos en eso, sino en llegar lo más lejos posible. Hay que pensar en el próximo partido, trabajarlo de la mejor manera para pasar a cuartos y pensar solo en lo que viene, que es lo que hace llegar lejos y lo que hace crecer a un grupo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR