X

Túnez se despidió de Rusia 2018 con un triunfo ante Panamá

Rodríguez había puesto en ventaja a los centroamericanos, pero con goles de Ben Youssef y Khazri los africanos pasaron a ganarlo 2-1.

Panamá y Túnez se enfrentaron por el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.
Actualizada: 28/06/2018 17:14
PUBLICIDAD

Panamá y Túnez se enfrentaron por el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Como se diría en el barrio, "jugaron por el honor" ya que ambos equipos perdieron en sus primeras presentaciones y no tenían posibilidades de pasar de instancia. Sin embargo, ninguna de las dos selecciones quiso volverse a sus países sin haber conseguido una victoria. Y lo demostraron en el campo de juego.

Los centroamericanos lograron la apertura del marcador a los 33 minutos de juego, luego de una buena combinación entre Rodríguez Francis y Torres, que terminó con un potente remate del primero desde afuera del área. La pelota pegó en un defensor, lo que descolocó al arquero, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El segundo tiempo empezó movido. Es que solo tuvieron que pasar cinco minutos para que Túnez consiguiera empatar las acciones. Ben Youssef recibió un centro rasante desde la derecha y metiéndose al área chica apareció sin marca para establecer el 1-1.

Para muchos, con el empate por 1-1 la entrada ya estuvo pagada. Pero hubo tiempo para más, dado que Túnez no se conformó con la igualdad y a los 21 minutos del complemento logró darlo vuelta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR