X

Investigan si los restos óseos y las prendas de vestir halladas son de Juan Carlos Rubilar

Fueron encontrados en el campo La Laura ubicado en el paraje Las Isletas, a 8 kilómetros del lugar donde lo vieron por última vez. Es buscado desde el 4 de febrero.

foto: captura daniel rodríguez
Los restos fueron hallados en el campo La Laura, en el paraje Las Isletas.
Actualizada: 28/06/2018 21:05
PUBLICIDAD

Efectivos policiales junto al juez Penal, Alfredo Cuello constataron que en el establecimiento se encontraron huesos humanos dispersos en un radio de 100 metros.

El interventor de la Unidad Regional II de Villa Mercedes, Vicente Videla, confirmó a elchorrillero.com que actualmente los restos y las prendas de vestir están en la morgue judicial de Villa Mercedes para las pericias.

Específicamente hallaron una “chomba” y una zapatilla, que “coincide” con la vestimenta que utilizaba “Pupi” en el momento de desaparecer.

La última vez que sus allegados lo vieron fue cuando participó en los corsos en el parque de la Pedrera y a partir de ese momento nunca supieron donde se encontraba.

Quien dio a conocer la noticia a la Policía fue un encargado de fumigación que realizaba tareas en un maizal.

Si bien en un primer momento los agentes no pudieron montar el operativo por la falta de luz, se dejó una custodia para retomar la investigación a primera hora de hoy.

Además del magistrado, y agentes de Criminalística, estuvo en la escena el abogado representante de la familia Rubilar, Emiliano Vera, para presenciar el procedimiento.

Por otro lado, Videla indicó que se realizará un estudio de ADN para “determinar fehacientemente” si coinciden o no con él, aunque adelantó que “nos hace presumir que sí”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR