X

Nino Romero: “Argentina puede estar en la final; además de la fe hay un equipo con talento”

El periodista pasó por Contame el Mundial y contó cómo vive estos días de fútbol. Además analizó la remontada de la Selección ante Nigeria y de las sorpresas que está dando la Copa del Mundo.

Nino Romero analizó las selecciones que clasificaron a octavos.
Actualizada: 29/06/2018 00:17
PUBLICIDAD

En el segmento para analizar la competencia mundial que tiene elchorrillero.com, Nino Romero habló de la ansiedad que le provoca el Mundial, aunque confesó que no se pone tan nervioso que cuando ve los partidos de Boca. Cree que Argentina tiene todo para jugar la final y que España es el otro equipo con las mismas posibilidades.

El periodista que actualmente conduce Agenda abierta por Radio Dimensión, y No te rindas por FM La Bomba de Villa Mercedes contó que el deporte estuvo muy presente en el inicio de su profesión. Por ejemplo, le puso su voz a las transmisiones de fútbol y boxeo, y también le tocó relatar o comentar algunos partidos, hacer campo de juego y vestuarios para LV 13 Granaderos Puntanos.

Inclusive recordó que su padre estuvo presente en la fundación de muchas instituciones deportivas de San Luis y que por eso heredó la pasión que tenía por el fútbol.

El periodista de San Luis dijo que la selección le gusta, pero Sampaoli no.

Las reflexiones

  • Me encanta la selección menos Sampaoli. Ese es mi límite, nunca me generó empatía.
  • La remontada que tuvo fue extraordinaria, esperable y veo a la Argentina en la final.
  • El papel de Messi es fundamental, es el líder de los argentinos.
  • De esa remontada se contagian todos, como también se contagian todos cuando el líder está deprimido y no encuentra las soluciones. Somos de tener líderes para seguir.
  • Argentina puede estar en la final porque además de la fe, en el equipo hay talento. No se llega a ser subcampeón del mundo porque sí. Hoy estoy seguro que Argentina va a llegar a la final.
  • Maradona me encantó como jugador, y estoy convencido que fue mejor que Messi. Ese era un líder difícil de hacer caer; tenía más fuerza espiritual.
  • Este Mundial nos está demostrando que todo se está nivelando para arriba. Las selecciones que antes estaban presentadas para la goleada ahora no. Son 11 contra 11 y podés esperar cualquier cosa.
  • Uruguay y Portugal son accesibles para la selección. Inclusive más difícil podría ser Uruguay por la garra charrúa.
  • La otra selección que puede llegar es España, porque creció y se fue afirmando. Es uno de los mejores países donde se juega el fútbol.
  • Cristiano Ronaldo es otro líder, y acá indudablemente los líderes de todas las selecciones han demostrado que siguen siendo los mejores.

Romero también habló de Maradona y dijo que tenía "más fuerza espiritual" que Messi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR