X

La Selección se entrenó por última vez antes del partido: ¿Pavón le gana la pulseada a Higuaín?

Además, Enzo Pérez practicó con normalidad y, ante una posible definición por penales, los futbolistas ensayaron tiros desde los doce pasos.

La Selección Argentina se entrenó por última vez en Bronnitsy, pensando en el partido contra Francia.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 29/06/2018 10:04
PUBLICIDAD

La Selección Argentina se entrenó por última vez en Bronnitsy antes de partir rumbo a Kazán para jugar ante Francia el duelo de octavos de final, este sábado 30 desde las 11 (hora argentina).

Durante la práctica, Jorge Sampaoli contó con todos los jugadores, incluyendo a Enzo Pérez que respondió bien físicamente y no tendría dificultades para volver a aparecer entre los titulares, tal como lo hizo ante Croacia y Nigeria.

Pensando precisamente en el equipo, el entrenador probó con 12 jugadores. La base es la misma que el pasado martes 26 logró la agónica clasificación ante los africanos, aunque ensayó una variante: Gonzalo Higuaín fue reemplazado por Cristian Pavón, quien jugaría como extremo dejando a Lionel Messi como falso nueve, informó Filonews.

La Selección formaría con: Franco Armani, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel di María, Lionel Messi e Higuaín o Pavón.

Además, pensando en una posible definición por penales ante los galos, Argentina ensayó tiros desde los doce pasos. Franco Armani estuvo como arquero principal, mientras que Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán alternaron en el arco.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR