X

El Mundial en acción: apuntes del día

Por Héctor Suárez especial para www.elchorrillero.com

El Mundial en acción.
Actualizada: 29/06/2018 13:28
PUBLICIDAD

L’Équipe avisa a Messi: "¡No pasará!". La fortuna sonríe a España. Rusia cree que puede eliminar a España. Messi y su nuevo look.

• El medio francés calienta el encuentro de octavos de final con una portada en la que el crack argentino aparace rodeado de jugadores franceses. El diario deportivo recoge en su portada a Leo Messi rodeado de Paul Pogba, Samuel Umtiti, Raphael Varane, N’Golo Kanté y Benjamin Pavard intentándole quitar el balón y el titular a toda página "¡No pasará!" escrito en castellano.

• La selección de Fernando Hierro evita a cuatro campeones del Mundo por su cuadro, en el que sólo tiene a Inglaterra como ganadora del campeonato. Poco importa el mal juego, las sensaciones y las expectativas, porque el Mundial entra en su fase más trepidante. La línea entre éxito y fracaso es casi imperceptible. Ahora sólo vale ganar, España está en la mejor situación posible.

• “Todo un país unido por un sueño”. Porque Rusia cree que puede ganar a España. A favor, un Luzhniki repleto querrá vengarse de la eliminación a manos de La Roja de Luis Aragonés en la Eurocopa 2008, cuando cayeron por 3-0 en un partido recordado. Pero el técnico Cherchesov le inculcó al plantel un espíritu competitivo que no está dispuesto a claudicar ante su gente..¡Ni con Gagarin se voló tan alto!

Messi y su nuevo look.

• Nueva instancia. Nuevo look. Lionel Messi fue a la peluquería para estrenar su corte de pelo ante Francia este sábado a las 11. Este viernes antes de subir al avión que llevó al plantel hasta Kazán, La Pulga además de un retoque en la cabellera lució un recorte de la barba en relación a lo que mostró en el choque clave de la fase de grupos ante Nigeria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR