X

Otoniel Pérez Miranda asumió en Migraciones y Melina Maluf pasó a la delegación de DDHH

Los cambios en los organismos nacionales con sede en San Luis fueron anunciados hoy.

Maluf, Pereira y Pérez Miranda.
Actualizada: 29/06/2018 16:19
PUBLICIDAD

Esta mañana, se presentó oficialmente a Otoniel Pérez Miranda, que desempeñaba funciones como director de Radio Nacional, en la conducción de la oficina de la Dirección Nacional de Migraciones.

El abogado que pertenece al PRO explicó que asumirá en una repartición que tiene “un muy buen funcionamiento”.

Reemplazó a Maluf también del mismo partido político quien pasó a dirigir la delegación de Derechos Humanos de la Nación en San Luis.

“Conseguimos muchos objetivos y creo que esto implica un proceso de cambio y crecimiento”, evaluó Maluf.

Sobre su nuevo rol, contó que el principal desafío que tendrá por delante es generar “una participación abierta al medio local, de las entidades públicas y privadas, mantener contacto con los municipios, colegios y  distintos organismos”.

La delegación aún no tiene espacio físico en la ciudad capital porque hasta ahora funcionó en la Villa de Merlo.

Entre sus primeras actividades, anunció que la próxima semana tendrán la visita de funcionarias de la secretaría de Derechos Humanos de la Nación donde abordarán temáticas como el abuso infantil. Y el 5 de julio mantendrá una reunión con legisladores provinciales.

El director de Anses y presidente del PRO, Charly Pereira, señaló que desde la fuerza política “estamos contentos porque promovimos a dos personas que tuvieron un destacado desempeño en el ámbito de la gestión pública”, y agregó “ son los mejores perfiles para la asunción de estas responsabilidades”.

Acerca de las responsabilidades que tendrán los funcionarios, Pereira señaló que en ambos casos cumplirán con “un rol social relevante” y tendrán una agenda de trabajo “por demás interesante”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR