X

Rodríguez Saá le aceptó la renuncia al jefe de la Policía

El comisario general Juan Páez dejó de ser la máxima autoridad policial este viernes. El ministro de Seguridad, Diego González confirmó la noticia y aseguró que Claudio Latini, actual subjefe ocupará el lugar de manera interina.

Juan Páez dejó su cargo esta mañana.
Actualizada: 29/06/2018 18:35
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá removió del cargo a Páez luego del desplazamiento de Ernesto Alí como ministro de Seguridad.

"Solicitar la renuncia de todo el equipo de Seguridad fue una de las primeras acciones que ejecuté apenas asumí al frente de la cartera el pasado martes”, declaró González en ANSL.

El nuevo ministro asumió el martes en medio de un contexto de preocupación por la inseguridad y la droga. Es el tercero que Rodríguez Saá pone al frente de la cartera en 30 meses de gestión.

Además, la agencia oficial informó que antes de aceptar la renuncia de Páez este viernes por la mañana se “había adoptado igual medida con otros siete funcionarios”.

“La decisión forma parte del inicio de una nueva etapa”, indicó González, y confirmó que “hasta tanto se designe al nuevo responsable”, el comisario general Claudio Latini, actual subjefe estará al frente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR