X

Gastón Binet apostó por sus favoritos de octavos en el juego de El Chorrillero

El periodista pasó por Contame el Mundial y realizó su análisis. Cree que Argentina le gana a Francia y que España no tiene chances con Rusia. Además apuntó que Brasil lo tiene todo para llegar a la final.

Gastón Binet analizó cómo serán los resultados en octavos de la Copa del Mundo.
Actualizada: 29/06/2018 20:38
PUBLICIDAD

Gastón Binet participó del juego del Mundial de elchorrillero.com y apostó por las selecciones que pasarán los octavos de final. La iniciativa está en la red y disponible para que los lectores ingresen, seleccionen sus candidatos y sigan sumando puntos por premios en efectivo.

“Argentina venía demostrando que era un conjunto de estrellas, pero no un equipo; creo que en el último partido sí lo consiguió”, aseguró el periodista del portal digital San Luis Real y de FM Time. Por esa condición y esa remontada cree que puede ganarle a Francia este sábado, aunque no le será fácil.

Pese a que su fuerte de todos los días son las noticias políticas o judiciales, aseguró que en esta época el Mundial lo hace estar frente a la pantalla "analizando lo que pasa dentro y fuera de la cancha".

La dicotomía que se le presentará este sábado a Binet es que en Francia viven su madre, sus hermanos y sobrinos. De igual manera el corazón le tira para la Argentina.

En el análisis también opinó que Rusia sacará del camino a España y que Colombia también celebrará el pase a cuartos.

Resumió que este Mundial demostró que “los grandes ya no son tan grandes”.

Binet cree que Argentina le puede ganar a Francia, pero no será fácil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR