X

La compañía más esperada: llegaron Antonela y los hijos de Messi para alentar a la Selección

Antonela Roccuzzo y los hijos de Lionel Messi arribaron al hotel donde concentra la Selección en Kazán. También llegó la madre del capitán argentino, Celia Cuccittini.

La familia de Messi llegó al hotel Ramada de Kazán.
Actualizada: 29/06/2018 22:33
PUBLICIDAD

Miles de fanáticos, en Argentina y el mundo, están expectantes de Lionel Messi y del partido que disputará la Selección Argentina con Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Y ahora llegó la compañía que le faltaba al astro argentino. La madre del jugador, Celia Cuccittini; su esposa Antonela Roccuzzo y los hijos del capitán del equipo argentino esta noche al hotel de concentración en la ciudad de Kazán.

A bordo de los automóviles oficiales de la FIFA, la familia de Messi arribó cerca de las 23.30 al hotel Ramada de Kazán, donde la delegación albiceleste se preparaba para descansar, luego de haber compartido la cena y el festejo del cumpleaños del mediocampista Ever Banega.

Luego de semanas de incertidumbre sobre el estado de la relación de Messi y su esposa Antonela -quien vivió los primeros dos partidos en su Rosario natal y el último en España-, Messi recibió la visita de sus seres más queridos.
La madre de Messi ya había estado junto a su hijo en los anteriores encuentros de la Selección e incluso lo visitó en el búnker albiceleste en la ciudad de Bronnitsy.

La cábala

Fánaticos y cabuleros como pocos, ante el trascendental partido con Francia se lanzó una campaña en las redes sociales en la que le piden a la esposa de Messi que utilice "la prenda de la suerte".

Se trata de par de zapatos muy especiales. Son unas sandalias que usó Antonela en dos oportunidades históricas para la vida del futbolista: cuando fue campeón junto al Barcelona en 2015 y 2018.

La coincidencia fue descubierta por una usuaria de Twitter que mostró en una publicación que los zapatos de Roccuzzo eran exactamente los mismos en estas fechas, y a partir de esto millones de usuarios comenzaron a replicar el pedido y hacerlo viral.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR