X

Mascherano en el adiós a la Selección: "Ojalá estos chicos puedan lograr algo"

Después de la dolorosa eliminación de Argentina del Mundial 2018 ante Francia, el Jefecito se quebró por la emoción y confirmó su retiro del seleccionado. Además, deseó que los jugadores "sigan intentando".

Volante de la Selección Argentina, Javier Mascherano.
Actualizada: 30/06/2018 14:21
PUBLICIDAD

El volante de la Selección Argentina, Javier Mascherano, se emocionó después de la dolorosa derrota por 4 a 3 ante Francia y la eliminación del Mundial de Rusia 2018, anunció su retiro del equipo nacional y pidió que los futbolistas argentinos "sigan intentándolo".

"Se terminó toda esta historia. Lo dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco, no empezamos bien, nos recuperamos y el empate de ellos nos hizo muchísimo daño", explicó el jugador.

"En lo personal, ser un hincha más de la Selección Argentina. Se terminó", confirmó "Masche", que se retira del seleccionado a los 34 años.

"En el fútbol muchas veces no suceden las cosas que uno desea, lo importante es no tener que reprocharse nada. Hemos dado todo lo que teníamos ante un gran rival. El partido estuvo ahí, lo tuvimos", explicó el mediocampista, triste y dolido por la eliminación.

"Es hora de decir adiós y ojalá que de ahora en adelante puedan dar lo mejor y a alentar desde afuera. Ojalá que más allá de todo sigan insistiendo, de eso se trata la vida", aseguró el Jefecito al borde de las lágrimas.

"Cuando te vaciás hay que aceptar que fueron mejores. Ojalá estos chicos puedan lograr algo", deseó el histórico futbolista argentino.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR