X

Sampaoli: "Esto no es un fracaso, no evalúo dar un paso al costado"

El seleccionador argentino fue consultado sobre su futuro y desechó cualquier posibilidad de presentar la renuncia a su puesto.

foto: tn
Sampaoli anunció que no dará un paso al costado.
Actualizada: 01/07/2018 19:46
PUBLICIDAD

"Es muy doloroso quedar afuera por el esfuerzo que hicieron los jugadores. La frustración no me hace evaluar la renuncia". Jorge Sampaoli habló del dolor de la eliminación y descartó dar un paso al costado ante la consulta de la prensa.

"La necesidad, quizás, fue más fuerte que la propuesta deportiva. Seguramente no es el ideal que yo hubiese pretendido, pero contábamos con el mejor jugador del mundo y buscamos todas la formas de rodearlo. Por momento se dio y en otro no (…). Argentina luchó y hasta el final tuvo chances. Esto es una frustración, fracaso es otra cosa", añadió el seleccionador argentino, informaron desde TyC Sports.

"Venía con una gran ilusión de que Argentina podía ganar. Esto me fortalecerá como entrenador desde el aprendizaje . Estuvimos en cada detalle, hablamos de cada cosa que podía pasar durante el partido, pero esto fútbol y hay que estar dentro de la cancha", concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR