X

Así amaneció Moscú: ¿se juega Rusia – España?

El tercer duelo de octavos de final, que se jugaría a partir de las 11 en el estadio Luzhniki, corre riesgo por las fuertes lluvias que caerán en las próximas horas en la capital rusa.

Está previsto que el partido se dispute desde las 11 en el estadio Luzhniki.
Actualizada: 01/07/2018 10:09
PUBLICIDAD

Argentina se despidió de la Copa del Mundo, pero el torneo sigue. Y la preocupación por estas horas en Rusia es si el local podrá disputar su duelo de octavos de final ante España, programado para este domingo a las 11 en el estadio Luzhniki.

Así amaneció Moscú.

Si bien amaneció nublado y con vientos leves, se espera que pocos minutos antes al inicio del encuentro la capital rusa reciba tormentas eléctricas con fuertes vientos y está anunciada la posible caída de granizo.Esta situación pone en alerta a todos y, así planteada las cosas, está en duda la disputa del tercer duelo de la segunda fase.

Por otro lado, el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia había emitido un comunicado ayer en el recomendaba "a todas las personas que estarán en Moscú durante el fin de semana permanecer en sus casas u hoteles con las ventanas cerradas. Si el fuerte viento lo encuentra desprevenido en la calle, debe refugiarse en un edificio. No debe ocultarse en las paradas de transporte público y al lado de vallas publicitarias. También deben evitarse árboles viejos y solitarios". ¿Se jugará?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR