X

Batacazo Mundial: Rusia eliminó por penales a España

En la próxima instancia, los locales enfrentarán al vencedor de Croacia-Dinamarca.

El partido se juega en el estadio Luznhiki de Moscú.
Actualizada: 01/07/2018 14:51
PUBLICIDAD

En el primer partido del Mundial que va a los penales, Rusia y España empataron 1-1, en un encuentro bastante opaco, con poco vuelo futbolístico en busca los cuartos de final. Sólo los dos tiempos suplementarios fueron un poco más emotivos que nos 90 minutos principales. De hecho, ahí se vieron las jugadas más claras, en donde los ibéricos no pudieron romper el Catenaccio ruso.

Fue un partido cargado de errores. Tanto Rusia como España fallaron groseramente en los goles. En el caso de los locales, Ignashevich hizo el gol en contra más preocupado por marcar a Sergio Ramos que por despejar un centro que llegó por una pelota pelota parada. Y Piqué, en el gol de Rusia, hizo un penal infantil, digno de cualquier partido de baby fútbol.

Pero además, el encuentro tuvo muchas impresiciones. España, con un claro agotamiento físico no pudo romper, casi nunca, la férrea defensa rusa. Traslados lentos, pases lateral y poco movimiento de los receptores hicieron que la Roja sea un equipo previsible. La soledad de Diego Costa entre los centrales fue un claro ejemplo del poco peligro que los ibéricos le causaron a la selección local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR