X

Confirman prórroga de Ahora 12 hasta fin de año: se incorpora el rubro lámparas led

Según las cifras oficiales, las operaciones financiadas con Ahora 12 tuvieron el mejor cuatrimestre (enero-abril) desde que arrancó el programa, creciendo un 78%, mientras que la facturación aumentó un 47%.

Ahora se incorpora el rubro lámparas led para compras en 3 y 6 cuotas.
Actualizada: 01/07/2018 12:28
PUBLICIDAD

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción anunció la renovación de los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 31 de diciembre de 2018.

Con el objetivo de "fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios", el Gobierno dio a conocer la novedad a través de un comunicado, en el que da cuenta además de que se incorpora el rubro lámparas led para compras en 3 y 6 cuotas.

Según las cifras oficiales, las operaciones financiadas con Ahora 12 tuvieron el mejor cuatrimestre (enero-abril) desde que arrancó el programa, creciendo un 78%, mientras que la facturación aumentó un 47%.

En el ranking por provincias con mayor crecimiento en ventas, Jujuy (+72%) se ubicó por cuarto mes consecutivo en el primer lugar, la siguieron San Juan (+60%) y La Pampa (+60%).

Desde su inicio, en septiembre de 2014, el programa acumula más de $261 mil millones en ventas y 101 millones de operaciones.

"Ahora 12 se renueva hasta fin de año para dar previsibilidad a los consumidores, comerciantes y la industria nacional. Este programa es un herramienta clave para fomentar el consumo de bienes y servicios producidos en nuestro país, con la posibilidad de comprar en cuotas", expresó el ministro de Producción, Dante Sica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR