X

Frigerio visitará La Punta para inaugurar la Rotonda de los Vientos

El ministro del Interior comprometió su presencia en el transcurso de este mes para participar del acto.

foto: prensa municipal La Punta
Frigerio adelantó que visitará La Punta.
Actualizada: 02/07/2018 23:29
PUBLICIDAD

El Intendente Martín Olivero y el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio evaluaron este lunes "temas relacionados con la ejecución de la obra pública” en La Punta que se realiza por gestión municipal con financiamiento del gobierno nacional.

En ese marcos se inscriben iniciativas como las 38 cuadras de pavimento que benefician a los barrios 74, 125 y 600 viviendas, además del desagüe pluvial y la rotonda de acceso al Barrio Uocra, informó la oficina de prensa municipal.

Frigerio le adelantó al intendente que visitará nuevamente la ciudad para dejar inaugurada la Rotonda de los Vientos que está situada sobre la Avenida Serrana que conecta con la Avenida Héroes de Malvinas. "Será la rotonda más linda de la ciudad", puntualizó Olivero.

También dialogaron sobre la realidad política de la provincia en una reunión de la que participaron la secretaria de la Vicepresidenta, Gabriela González Riollo y el coordinador de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Gastón Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR