X

San Luis: aumentarán entre un 10% y 15% los servicios de cable e internet

El incremento regirá a partir del 1º de agosto y lo aplicarán las tres empresas prestadoras en la ciudad capital.

El aumento regirá a partir del 1º de agosto.
Actualizada: 02/07/2018 00:49
PUBLICIDAD

TVC Puntana y Megacable, que forman parte del mismo grupo empresario, y CTV San Luis tomaron la decisión de aumentar su abono tanto en los servicios de televisión por cable como de internet.

Entre los principales argumentos que expusieron en sus avisos es “el incremento en los diferentes insumos” que utilizan.

CTV indicó que la variación en el caso de su servicio básico de cable será del 15%, mientras que el acceso a internet por banda ancha, “para todas sus velocidades”, un 10%.

“Esta decisión es por los elevados incrementos trasladados por nuestros proveedores con respecto a los costos de programación nacional e internacional, insumos varios, materiales para mantenimiento de redes e instalación, como así también salarios de personal, combustibles, etc”, comunicó a través de una aviso publicado en un matutino local.

Por su parte, TVC, explicó que “todos los servicios” tendrán un ajuste del 15%.

Megacable San Luis, división de internet de TVC y Carolina Cable Color, informó que aumentará su cuota 10% “por los incrementos en los materiales necesarios para brindarles un excelente servicio”, informó también a través de un aviso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR