X

Impactante choque entre dos camiones en la Autopista de las Serranías Puntanas

Producto del fuerte impacto, uno de los conductores fue trasladado al Policlínico Regional San Luis con heridas de gravedad, mientras que el otro resultó ileso.

Foto: cortesía facebook Roque Moyano
Uno de los camiones transportaba botellas de vidrio vacías, mientras que el otro llevaba fertilizante natural.
Actualizada: 02/07/2018 00:08
PUBLICIDAD

El accidente ocurrió este domingo por la noche, alrededor de las 20:10 en el kilómetro 747 de la autopista, sobre el carril con sentido de Villa Mercedes a San Luis

De acuerdo a la información policial, uno de los vehículos estaba estacionado sobre la banquina norte pero por razones que se desconocen, fue embestido por otro camión en su parte trasera.

El rodado que protagonizó el accidente, un Mercedes Benz que transportaba botellas de vidrio vacías, era conducido por Alfredo Fasce, con domicilio en Buenos Aires.

El otro camión, un Fiat con semirremolque Random, llevaba en su cargamento fertilizante natural. Lo manejaba José Víctor Paisani de 59 años de la provincia de Mendoza.

Producto del choque, Fasce tuvo que ser trasladado al Hospital San Luis debido a que sufrió heridas de gravedad. El otro conductor resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de la Policía Caminera para regular el tránsito en la zona, efectivos de la Comisaría 11° de Fraga y del Ente control de Rutas quienes realizaron tareas de limpieza en la carpeta asfáltica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR