X

Una mujer le cortó el pene a su marido infiel y lo tiró por la ventana

La joven de 24 años confesó el hecho y aseguró que planeó la venganza luego de descubrir que estaba siendo engañada. Quedó detenida y su pareja se encuentra en el hospital.

Descubrió que su marido la estaba engañando con otra mujer y se vengó cuando llegó a la casa en Sriracha, en Tailandia. 
Actualizada: 03/07/2018 13:14
PUBLICIDAD

Estaba totalmente fuera de sí y tomó una decisión drástica. Karuna Sanusan, de 24 años, descubrió que su marido la estaba engañando con otra mujer y se vengó cuando llegó a la casa en Sriracha, en Tailandia.

Esperó que él se quedara dormido, tomó un cuchillo de cocina de más de 30 centímetros y le cortó el pene. Pero eso no fue todo: luego de cometer el hecho macabro, tiró el miembro por la ventana para que no pudiera encontrarlo.

La mujer de 24 años fue detenida.

El hombre, que estaba desangrando en la cama, comenzó a gritar desesperado por el dolor. Los vecinos llamaron inmediatamente a la Policía y cuando llegaron al lugar se encontraron con un escenario impactante publicó el DoceTv.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Samitivej Sriracha. Además, se conoció que hallaron el pene y lo conservaron en una bolsa de hielo. A pesar de todos los intentos por reimplantárselo, no pudieron hacerlo.

La mujer fue detenida y confesó: “Descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR