X

El detenido por la muerte de una mujer en Nogolí no declaró

El único sospechoso, Hugo Fabián Heguaburo se abstuvo y no solicitó la prórroga.

Hugo Fabián Heguaburo llegó a Tribunales pasadas las 13 para ser indagado.
Actualizada: 03/07/2018 19:25
PUBLICIDAD

Está acusado de asesinar y después enterrar en un campo a las afueras de Nogolí, a su pareja Patricia Menedín, de 45 años, que trabajaba como guía de turismo en la Municipalidad.

Heguaburo de 30 años fue detenido el pasado miércoles en la Triple Frontera, luego de haberse fugado a Paraguay. Hoy, efectivos de la Policía provincial lo trasladaron a Tribunales.

Debido a que se negó a declarar y no pidió la prórroga de los ocho días, la jueza Penal, Virginia Palacios, tiene 48 horas para definir la situación y se le asignará un defensor oficial. Continúa detenido.

El sospechoso es oriundo de Buenos Aires y llegó a la provincia para realizar trabajos de albañilería. Además daba clases de kickboxing.

El cadáver de Patricia fue hallado el 25 de junio y el deceso se produjo dentro de las 48 horas anteriores, como consecuencia de un shock hipovolémico, según lo determinó la necropsia.

El cuerpo, presentaba golpes en el rostro y el cráneo, varias heridas punzocortantes en las manos, y una a la altura la tráquea, que le causó la muerte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR