X

En una pelea entre seguidores de Adolfo y Alberto R. Saá le dieron una paliza a un funcionario

Los bandos protagonizan la “guerra de los ultra” en Villa Mercedes y cada sector fogonea las candidaturas a gobernador de los hermanos Rodríguez Saá.

Paredes denunció al hermano de la concejal Torres por una paliza que le propinó.
Actualizada: 03/07/2018 23:29
PUBLICIDAD

Gustavo Paredes denunció que el hermano de la concejal Nadia Torres lo atacó junto a dos personas más dejándolo con una costilla fracturada y hematomas múltiples.

El violento episodio ocurrió el lunes a las 22:30 cuando Lucas Torres, hermano y secretario privado de la concejal de Unidad Justicialista de Villa Mercedes, le dio una paliza a Paredes, un funcionario que hace dos años que se desempeña en la secretaría de la Juventud.

Torres está identificada con el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá y Paredes es un activo seguidor del actual gobernador.

El detonante para el enfrentamiento fue una publicación que hizo Paredes en su perfil de facebook en relación con las actitudes que habría tenido Nadia Torres con el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“No le da la cara para mirarlo a los ojos (al gobernador)”, había publicado Paredes.

Nadia Torres, hija de la exconcejal y ex diputada provincial, Agustina Garro y del funcionario municipal Omar Torres, encabezó la lista de Rodríguez Saá en las elecciones de 2017, se indignó y reaccionó a través de su hermano.

Paredes contó que mientras estaba en una reunión familiar por el cumpleaños de su esposa “recibió una llamada de Lucas” citándolo “para hablar”.

Publicación de Gustavo Paredes en su perfil de facebook.

El contacto que tuvieron fue en la esquina de Guayaquil y Buenos Aires en el Barrio 960 Viviendas. De inmediato comenzaron los empujones e insultos.

“Me dijo que me iba a c… a trompadas. En ese momento le digo que no quiero hablar con vos”, afirmó.

Tras un intercambio de palabras, explicó que se estaba retirando cuando “me agarró de la campera y me dio un cachetazo”.

“Ahí me gritó ‘vos no te vas, me tenés que dar explicaciones a mí y a mi hermana’. Yo reaccioné y le di una piña”, reconoció.

A la riña entre ellos, se le sumaron dos personas más que serían amigos de Torres que comenzaron a dar golpes y patadas mientras Paredes estaba en el suelo.

“Cuando logro levantarme salgo corriendo y me agarran a pedradas y ladrillazos”, añadió.

Incluso él mismo grabó un video donde se ve el enfrentamiento y piedras en el aire.

La agrupación de Alberto Rodríguez Saá (h) que impulsa la reelección del actual gobernador.

El periodista Daniel Rodríguez tuvo un contacto con la concejal Torres donde le consultó por el episodio que tuvo como protagonista a su hermano.

Si bien en un primer momento negó saber del caso dijo que “no sé qué le puede pasar al señor Paredes, quizás le molesten nuestros votos que logramos”.

La denuncia fue realizada por Paredes en la Comisaría Nº 10 de la ciudad por las agresiones recibidas.

“Yo quiero terminar todo acá pero me parece que ellos no porque seguirán. Cuando me los encuentre en el Partido Justicialista va a haber problema pero no lo quiero. Si me llega a pasar algo en la calle que ellos se hagan responsables”, dijo Paredes.

Paredes, familiar del vicegobernador Carlos Ponce, respondía a la jefa de la secretaría de la Juventud en Villa Mercedes, Anabella Lucero. Ahora forma parte de la agrupación que lidera el secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá desde la cual se alienta la reelección del actual gobernador. Además, integra el sector que postula al ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz como intendente de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR