X

Sergio y su nueva vida; se anima a cocinar en medio del cariño y la solidaridad

Las imágenes muestran al hombre que fue rescatado de la calle amasando los ñoquis “del 29”. Los cambios en él han sido notables y disfruta de un hogar.

Ya hace casi un mes que Sergio no vive en la calle.
Actualizada: 03/07/2018 12:03
PUBLICIDAD

“¿Quién dice que no se puede renacer?”, escribió Elisabeth Aballay en su cuenta de facebook. Ella fue quien se puso al frente de la campaña solidaria para salvar la vida de Sergio, por eso cada avance es una buena noticia para compartir.

Y junto al texto subió un video que muestra a Sergio amasando los ñoquis.

El hombre fue siempre conocido en la ciudad por deambular por las distintas calles del centro. Hace poco menos de un mes un grupo de personas se propusieron cambiar su vida y los avances han sido favorables.

Una de las cosas que destacó Elisabeth es que Sergio “ya disfruta de un hogar, de su espacio y de su gente”. Asimismo ha empezado a hablar aunque sólo un poco. Responde a las preguntas, avisa cuando va al baño y sabe cuál es su nombre.

En este tiempo se le han realizo diversos estudios médicos como radiografía, y análisis de orina y sangre. También lo atendieron oftalmólogos, fonoaudiólogos y psicólogos. Y varios profesionales se han comprometido a ayudarlo.

Actualmente se están haciendo los trámites para que obtenga su Documento Nacional de Identidad y restan realizarle otros exámenes. Para ello es que se continúan recibiendo donaciones y colaboraciones.

Quienes deseen aportar “su granito de arena” pueden contactarse con Elisabeth al 266 4627815, o con Alejandro al 11 26621312.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR