X

Real Madrid desmintió la compra de Kylian Mbappé

Lo hizo por medio de un comunicado que fue publicado en su sitio web oficial.

Supuesto pase de Kylian Mbappéal Real Madrid.
Actualizada: 04/07/2018 09:49
PUBLICIDAD

En las últimas horas se activó una bomba que amenazó con detonar el mercado de pases europeos. Los medios franceses y españoles comenzaron a hacerse eco del supuesto pase de Kylian Mbappéal Real Madrid.

Incluso, se le llegó a poner un número a esta operación: hablaban de que el Merengue le pagaría al PSG la suma de 272 millones de euros para asegurarse al joven delantero, que viene teniendo un gran Mundial y se cargó a la Selección argentina en octavos de final.

Sin embargo, este rumor fue desactivado muy rápidamente. Desde el sitio oficial del Madrid emitieron un comunicado en el que no solo negaron un acuerdo entre las partes, sino que también aseguraron que ni hubo una oferta.

"Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas", señalaron en el texto publicado en el sitio web oficial.

El comunicado que emitió Real Madrid sobre Mbappé.

"El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes", completaron.

Ante una posible salida de Cristiano Ronaldo del Blanco, suenan varios nombres como posibles reemplazos. Los principales apuntados son Mbappé y Neymar, ambos jugadores del PSG. Por lo pronto, no hay nada concreto y todo quedó en rumores.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR