X

Sampaoli llegó al país y comienza la negociación por su futuro

El técnico arribó a Ezeiza desde Rusia, en medio de un clima de especulaciones sobre su continuidad al frente del seleccionado nacional. Lo acompañó Claudio Tapia.

Sampaoli arribó al país y negocia su continuidad.
Actualizada: 04/07/2018 09:48
PUBLICIDAD

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina de fútbol, arribó al país junto al presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo proveniente de Rusia, tras la disputa del Mundial.

Luego de la derrota ante Francia en los octavos de final del torneo, el técnico negó renunciar al seleccionado, pero, de acuerdo a trascendidos, desde la dirigencia encabezada por Tapia le rescindirían el contrato.

"No evalúo irme. Está todo muy fresco para analizar", fue lo último que se le escuchó decir al seleccionador en la conferencia de prensa tras la derrota ante Francia 4-3 en octavos de final el sábado.

La prensa ya lanzó nombres de los potenciales reemplazantes: Mauricio Pochettino (del inglés Tottenham), Diego Simeone (del español Atlético de Madrid), Marcelo Gallardo (de River Plate) y Ricardo Gareca (seleccionador de Perú).

Sampaoli, de 58 años, dirigió la Selección en 15 partidos, desde que lo fueron a buscar, desesperados, a Sevilla (España), cuando Argentina se quedaba afuera del Mundial en la ronda clasificatoria, indicaron desde Diario Popular.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR