X

Cristiano Ronaldo a un paso de la Juventus, en Italia ya anuncian el pase del año

El diario Tuttoport de Turin anuncia que el delantero portugués llegará a la Juve por 100 millones de euros. El contrato sería por cuatro años.

Cristiano Ronaldo se irá a la Juventus.
Actualizada: 04/07/2018 14:23
PUBLICIDAD

Después de nueve años y 16 títulos en el Real Madrid todo indica que Cristiano Ronaldo se irá a la Juventus. Es la información que manejan en España e Italia y es el tema principal de todos los diarios deportivos. Un pase millonario de uno de los futbolistas más importantes y marketineros del mundo.

Hoy, el diario Tuttosport de Turin tituló que Ronaldo está "A un paso de la Juve". Y dio precisiones de los montos de la operación: 100 millones de euros para Real Madrid y un contrato de cuatro años por 30 millones anuales.

Incluso, según el propio diario deportivo, Ronaldo ya estaría buscando casa desde hace dos semanas para mudarse de Madrid a Turin.

Ronaldo llegó hace nueve años al Real Madrid proveniente del Manchester United. Ganó todo. Pero ahora aceptaría cambiar de aire a los 33 años para renovarse y firmar el mejor contrato de su vida.

Además, el problema judicial por defraudación fiscal fue otro detonante para tomar la decisión de irse de España.

Según Tuttosport, la negociación solo podría completarse en 100 millones de euros por tratarse de la Juventus. Por ese monto no sería vendido a Inglaterra, Francia o España de acuerdo a una cláusula que Cristiano hizo poner en su contrato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR