X

La declaración de amor oculta en un resumen de la facultad

Una chica compartió el mensaje que un compañero "escondió" en un apunte que le pasó. Mirá las geniales respuestas que generó en redes sociales.

Actualizada: 04/07/2018 14:51
PUBLICIDAD

María del Mar estaba en medio de una crisis antes de un parcial. Por suerte tenía los apuntes que "desinteresadamente" le pasó un compañero. ¿Desinteresado? No tanto. En medio del texto la chica encontró un mensaje con una invitación a salir muy original.

"Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me pareces un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato. No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el no ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox, pero el que no arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado."

El mensaje de esta alumna universitaria rápidamente se hizo viral. Su tuit, en menos de un día, consiguió 10 mil RT y más de 70 mil me gusta. Obviamente, mucha gente opinó sobre la declaración que recibió la chica y también le pidieron que le de una oportunidad al galán.

La tendencia se repite: darle una oportunidad y felicitaciones al muchacho por su método innovador.

Otra usuaria, en cambio, decidió aprovechar el romanticismo de ese chico para conseguirle otras candidatas.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR