X

A cinco meses el crimen del peluquero Félix Dip, marcharon para pedir “Justicia”

Familiares, vecinos y amigos se movilizaron hasta el Poder Judicial para reclamar el esclarecimiento del asesinato que ocurrió en febrero y que aún no tiene detenidos.

El peluquero de 47 años fue hallado estrangulado en febrero.
Actualizada: 10/07/2018 08:59
PUBLICIDAD

El punto de encuentro fue la puerta de la peluquería del estilista, ubicada en 9 de Julio entre Chacabuco y San Martín. Desde allí sus allegados comenzaron a recorrer las calles céntricas, primero en silencio y luego exclamando “Justicia”.

Al llegar a las puertas del Poder Judicial, la tía del estilista, Graciela Ortega fue la encargada de alzar la voz. En su mensaje expresó que “es muy duro lo que está pasando” y que a cinco meses de su muerte “nada lo va a regresar a nosotros” pero “si descansará en paz”.

Graciela también le pidió al juez Penal Nº1, Sebastián Cadelago Filippi que se ocupe “con seriedad de la causa”. “Queremos saber la verdad, queremos Justicia”, pidió.

Por otra parte, su cuñada, Claudia Sosa contó que entregaron un petitorio a la Justicia para que se ofrezca una recompensa a quienes presenten datos sobre lo que sucedió el día de la muerte de Dip.

“Deudas no tenía, ni problemas con nadie, porque de haberlo tenido su hermano y yo lo hubiéramos sabido”, aseguró y precisó que tampoco “se trató de un robo”.

Félix Alberto Dip de 47 años fue encontrado sin vida el 4 de febrero en el local en el que funcionaba su peluquería. Su muerte fue producto de un ahorcamiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR